Blogia
NOSTRADAMUS, OBAMA Y JEANE DIXON

2_PROBABLE SOLUCION AL MISTERIOSO CASO DEL FBI RELACIONADO CON LAS NOTAS DE MCCORMICK: (Capítulo 2)

2_PROBABLE SOLUCION AL MISTERIOSO CASO DEL FBI RELACIONADO CON LAS NOTAS DE MCCORMICK: (Capítulo 2)

 

        EL TESTAMENTO DE MCCORMICK  (NOTA 2):

       Apliquemos lo conocido a la línea anterior de la segunda nota (línea penúltima):

       "Hm CRF n mRE n? cBE"   (espacio)   "1/2 m u n D PLSE".

       Al ser notas escritas a mano algunos veran escritas unas letras u otras. Yo tengo mi propia versión del texto. Unos ven "D" donde yo veo "O" olvidando el rabito inferior de la "D" que suele escribir Mccormick en los grupos de "WLD" y la sobrescritura o no de las letras "O".

       La discrepancia es inevitable pero como explica Poe en ese cuento corto la escritura a mano tiene sus ventajas al observar separaciones o agrupaciones involuntarias de letras o signos, y una posible puntuación en el texto. En la línea que comentamos hoy he escrito "n?" porque me ha parecido ver una "n" con una rayita encima.


       Mi tradución es: 

"I´m CaReFul and moRE in Do BeEn" (espacio) "Half me you(rs) and the PLeaSE"

"Yo soy cuidadoso y más lo he sido" (espacio) "Mi mitad tuya y por el favor".


       La explicación es la siguiente:

       H=I, como en la última línea se aplica el código César +1. 

       m=m, igual.

       CRF= careful, una solución taquigráfica. 

       n=and, taquigrafía.

       mRE= more, más taquigrafía. 

       n?= in, taquigrafía.

       C= Do del verbo "To Do", pero también considero si corresponde a la contracción del verbo "To Have": had o would: pasado del verbo "will", al aplicar el código César +1, y se puede considerar si se refiere al verbo "To See" por una razón fonética. En todo caso en la frase significaría: he sido, ha sido hecho, en esto he sido, ha estado hecho, he estado, en hacer sido o estado,o había sido o estado.... y con el verbo "To See" en su significado de juzgar, considerar, buscar o cuidar podría ser: ha sido o ha estado visto o buscado, y ha sido o estado considerado o juzgado. En todo caso refuerza la voluntad de Mccormick por ser cuidadoso. Definitivamente decido escribir C= (i)´D como contracción y el futuro ya dirá si es had o would y la "i" es porque las notas estan escritas en primera persona "Yo".

       BE= BeEn, solución fonética (bii).  

       1/2= Half, taquigrafía. 

       m=me or my, taquigrafía.

       u= you or yours, por fonética.

       n= and, taquigrafía.

       D= the, por fonetica (de). 

       PLSE= please, por taquigrafía.


       Conclusión: Mccormick está dispuesto a pagar un precio para que su última voluntad y sus preparativos finales sean respetados.

       Continuará.


0 comentarios