Blogia
NOSTRADAMUS, OBAMA Y JEANE DIXON

5_PROBABLE SOLUCION AL MISTERIOSO CASO DEL FBI RELACIONADO CON LAS NOTAS DE MCCORMICK (capítulo 5)

5_PROBABLE SOLUCION  AL MISTERIOSO CASO DEL FBI RELACIONADO CON LAS NOTAS DE MCCORMICK (capítulo 5)

   Alfabeto inglés, fonética inglesa y el perfil de una

víctima llamada Ricky Mccormick.


OPINION SOBRE EL INDIVIDUO.

   Parece que nadie ha hecho el perfil de Mccormick.

    Sabemos que sabía leer y escribir pero no acabó la secundaria. Entonces él tendría 16 o 17 años.

    Abandonó la escuela para ir a ninguna parte, no pertenecía a ninguna banda y su historial criminal es mínimo. Debió sobrevivir en la calle utilizando su cerebro, pequeños robos y con negocios de poca monta hasta que recibio una pensión por incapacidad crónica real relacionada con el corazón y el pulmón (quizás desde su infancia), así que su capacidad fìsica fue limitándose poco a poco.

    Su infancia y adolescencia coincide con un grave periodo de crisis economica y política nacional e internacional: Asesinato del presidente Kennedy, guerra del Vietnam, desarrolo de políticas de integración racial y actividad del reverendo Martin Luther King y de Malcom X, asesinato de estos últimos y disturbios raciales por todo el país a los que se suman los relacionados con la guerra de Vietnam, crisis del petróleo y asesinato del candidato a la presidencia (robert Kennedy).

    Parece que Mccormick no se alistó en el ejército antes o después de la guerra ni se integró en grupo religioso o político alguno. Tampoco hizo esfuerzos para integrarse en banda alguna, incluso para hacer pequeñas faenas, por lo que supongo tendría un criterio u opinión propia para vivir según alguna moralidad o creencia lejos del mundo del crimen (drogas, prostitución, apuestas....).

 

    Según el FBI escribía en código desde su infancia. No reveló su forma de escribir a nadie y parece ser que a nadie le importaba. En la infancia se aprenden dos códigos: el alfabeto y el fonético, y la relación entre ambos, con sus reglas y excepciones en la escuela, y con sus juegos de palabras y usos privados en la calle, jugando con sus amigos, o en familia.Entonces si sus amigos no conocían el código eso quiere decir que no tenia verdaderos amigos. Es un juego de niños de alguien que nunca se integró en un grupo.

 

    Fue a la cárcel acusado de mantener relaciones sexuales con una menor. La pena eran 3 años pero alguien decidió que era demasiado y sólo cumplió 11 meses, siendo liberado en julio de 1994. La cárcel no es un buen lugar para pedófilos y violadores en general, ES MUY MALO para su integridad fisica.

 

    Se dice que fue padre de 4 hijos lo cual indica que amó y fue amado pero no se casó o éstas le abandonaron. En todo caso no hay constancia de relaciones estables entre padre e hijos. Pasaba mucho tiempo en la calle pero no era un vagabundo y tuvo muchas residencias en Missouri e Illinois ( y abandonó una por falta de pago).

 

    Iba al médico, recibía medicación, tenía una incapacidad crónica reconocida y cobraba por ello una pensión. Era una persona responsable y controladora, independiente y no violenta que solucionaba sus problemas con el uso de su inteligencia. Sus padres no le hicieron mucho caso y sus amigos, si los tuvo, no eran muy amigos. El era muy tímido o reservado y su enfermedades limitarían su vida social. Se le califica como "Smart Street", alguien que sabe sacar provecho de las oportunidades que ofrece la calle.

 

OPINION SOBRE LAS NOTAS

 

    Nota 2: Al poner su nombre al final de la carta indica su propiedad y que quiere ser identificado cuando le encuentren. Sabe que va a morir y quiere arreglar sus cosas y repartir sus bienes. El papel esta sucio, hay varios errores y tachones, y las líneas no son rectas; lo cual indica que son unas anotaciones hechas despues de enterrar algo y que ha muerto en su camino de regreso a casa por agotamiento fìsico relacionado con su enfermedad cardìaca y pulmonar.

    Mala presentación general de la nota y el texto.

 

    Nota 1: Los números son fechas, la última 94 es la fecha de su salida de la prisión un periodo terrible para él:

      (i 1994 would is and (i)´d been)  (terrify came).

    La nota está limpia, con pocos errores y tachones, y las líneas estan rectas.

    Buena presentación.

    Mccormick escribe sobre su vida.

 

   Continuará.

 

  

0 comentarios