Blogia
NOSTRADAMUS, OBAMA Y JEANE DIXON

7_PROBABLE SOLUCION AL MISTERIOSO CASO DEL FBI RELACIONADO CON LAS NOTAS DE MACCORMICK (capítulo 7).

7_PROBABLE SOLUCION AL MISTERIOSO CASO DEL FBI RELACIONADO CON LAS NOTAS DE MACCORMICK (capítulo 7).

 

      LA CONCLUSION (en construcción).

 

-COMO CONSTRUIR UN CASTILLO ENTRE LAS NUBES-

----El RESUMEN:

----Mccormick escondió en "Marais Temps Clair Conservation Area", a una distancia de 36 o 29 millas de St. Louis según viajes hacia allí por el oeste o el norte (en el condado de St. Charles -Missouri-), una maleta con 99.840 dólares y algo más (supongo que las pruebas de el asesinato de alguien Llamado THORN), en la zona más seca del lugar: entre POOL 7, POOL 6 y POOL 10; después de dos cruces y de la curva; a 651 metros o medidas (es decir, pasos); en un pozo de observación; cerca de una casa número 35 o lugar seguro; 1974 o 74 algo del ferrocarril; y cerca de 3 rollos o carbones. El mapa de la zona esta en pdf:

://extra.mdc.mo.gov/documents/area_brochures/7902map.pdf

...pero también lo podeís observar viendolo usando el programa Google Earth donde se pueden ver los caminos que hay en esa area de conservación y otros detalles interesantes del lugar.

 

----Para llegar a esta conclusión la lectura del cuento corto de Edgar Allan Poe "El escarabajo de Oro" fue la base, el resto fue desarrollar estas teorías sobre la escritura del fallecido como San Francisco de Asís aconseja:

-"Empieza haciendo lo necesario,luego aquello que sea posible y acabarás haciendo lo imposible".

-Los problemas que supera  y explica POE son los siguientes: El de la letra "E", el del texto escrito a mano, el como buscar EL HOTEL DEL OBISPO y el del error de Júpiter. Así que leed el cuento.


-----TEORÍAS-----

----El FBI dice que escribía así desde su infancia, así que nos encontramos ante un juego de niños modificado por la experiencia que da el paso del tiempo.

Teoría de la buena educación:

---Una persona bien educada pone su nombre al final o principio de una carta.


Teoría de la repetición:

---Misma letra o signo, mismo significado... véase la última línea de la segunda nota que escrita esta así "O-W-m-4 H8L XORLX" y significa esto OWN FOR I AM MCCORMICK. ¿Veís lo que se repite?. L=M y X= combinación de C (MC, C y CK).


Teoría de la sencillez:

---Aplicar la Navaja de Occam y los cuatro pasos del Método de Descartes (parte de algo seguro, divide el problema en las partes más pequeñas posibles, revisa los datos y revisa el procedimiento).


Teoría de la declaración pública:

---Quien firma reconoce una deuda o se afirma en un derecho. Es la declaración de algo.


Teoría del espacio como Poe dejó escrito en "El Escarabajo de Oro": ---Cuando se encuentra una palabra encuentras también el principio y final de otra, etc....


Teoria de los verbos necesarios

---Hay una serie de verbos frecuentes, muy habituales, y en un ambiente cultural de bajo nivel, se suelen repetir y tienen un significado muy amplio como: To be, To do, To have, To see, y ciertas formas verbales que utilizan WOULD....más verbo y sus contracciones en D. Hay listas de esto en internet.

Teoria de la letras necesarias

---Hay una serie de letras habituales, muy frecuentes, que Poe explica en su cuento. En Español la "E" es la más frecuente también.


Teoría de las palabras necesarias

---Hay una serie de palabras frecuentes, muy habituales, que Poe explica en su cuento para formar el sujeto, el verbo y el predicado de una frase. Vea en internet la lista de palabras más frecuentes en Inglés.


Teoría de los números:

---Los números son usados para medir el espacio, el tiempo y establecer un orden. Fijaos en la siguiente serie de de números: 71,74,75,94.. es una serie lineal y progresiva típica al contar una vida o una dirección como un cartero que va de casa en casa por una calle.

---El tamaño también es importante: 99.84.S es un número demasiado grande para una calle y demasiado pequeño para una direccion GPS o de las de latitud y longitud, y más la "S" sólo puede ser 99.840 $. Y si consideramos las letras que les acompañan como "m" y el sistema metrico local hemos de pensar en millas o metro (artefacto de medir).

---Los números también son un dibujo, una serie de letras y de sonidos. Por ejemplo:

2= 2, to o too.

4= 4, four o FOR.

6= 6, sicks, z, ZII (USA) o ZED (UK), se o sy, y ze o zy.

8= 8,eight, EIT, EI, a.

Es un juego de niños.


Teoria de la creación:

---Es un juego de niños y como tal ha de ser considerado. FBI dice que lo usa desde su infancia. Es un sistema de escritura imperfecto, taquigrafico y caprichoso. Es un juego de niños.

---Un sistema de escritura personal requiere para ser entendido conocer las características personales del escritor.

     Así puedes verlo en la serie de televisión "CSI Las Vegas", 2a temporada, capítulo 23, titulado "La artista del hambre". Al enterarme que Mccormick salió de la cárcel en 1994 entendí la ultima frase de la nota uno y entendí de que iba casi la mitad del texto de la primera nota.


Teoria de la inestabilidad:

---Usa los códigos cómo y cuando quiere pero con lógica. Ejemplos:

I AM= H8L o Em (I´m como contracción); y E= I (yo).

Easy o Ease= E-C o E-SE

Either= 8E o hSER.... y hay muchas más variaciones posibles.


Teoria taquigráfica:

---Son notas taquigráficas en Inglés.

---Puedes ver y oir en la serie de agentes del FBI de la BAU "Mentes Criminales", temporada 1 y capitulo 17 titulado "lluvia real", algunas consideraciones sobre la taquigrafía.


Teoria de la nota sucia y la nota limpia:

---La primera es un texto acabado y definitivo, y la segunda  un texto provisional o un borrador que no tuvo tiempo para pasar a limpio por fallecimiento inesperado y posiblemente contenga varios defectos.


Lenguaje usado en el texto taquigráfico de Mccormick:

        Alfabeto Inglés sin modificar.

        Alfabeto Inglés modificado por el Código César B o más 1.

        Fonética inglesa.

        Lengua inglesa como se usa en Estados Unidos.

        Inglés antiguo: letra "Thorn".

        Epsilon, letra griega, como un tres al revés, sonido "ji" o"lli" y letra "y" que junto a -e- forma= lli-i=YIELD. Es una evolución de E= "i"por razón fonética.

        El guión une las letras en una palabra.

        Trucos de taquigrafia para reducir el tamaño del texto.

        Inestabilidad o uso caprichoso de los códigos, pues hay varias formas de escribir palabras o letras. Es una aplicación imperfecta y personal de sus conocimientos.

 

 

FIN.

 

-----"Empieza por el principio y continúa hasta el final,allí paras"

Lewis Carrol.

0 comentarios