Blogia

NOSTRADAMUS, OBAMA Y JEANE DIXON

2_PROBABLE SOLUCION AL MISTERIOSO CASO DEL FBI RELACIONADO CON LAS NOTAS DE MCCORMICK: (Capítulo 2)

2_PROBABLE SOLUCION AL MISTERIOSO CASO DEL FBI RELACIONADO CON LAS NOTAS DE MCCORMICK: (Capítulo 2)

 

        EL TESTAMENTO DE MCCORMICK  (NOTA 2):

       Apliquemos lo conocido a la línea anterior de la segunda nota (línea penúltima):

       "Hm CRF n mRE n? cBE"   (espacio)   "1/2 m u n D PLSE".

       Al ser notas escritas a mano algunos veran escritas unas letras u otras. Yo tengo mi propia versión del texto. Unos ven "D" donde yo veo "O" olvidando el rabito inferior de la "D" que suele escribir Mccormick en los grupos de "WLD" y la sobrescritura o no de las letras "O".

       La discrepancia es inevitable pero como explica Poe en ese cuento corto la escritura a mano tiene sus ventajas al observar separaciones o agrupaciones involuntarias de letras o signos, y una posible puntuación en el texto. En la línea que comentamos hoy he escrito "n?" porque me ha parecido ver una "n" con una rayita encima.


       Mi tradución es: 

"I´m CaReFul and moRE in Do BeEn" (espacio) "Half me you(rs) and the PLeaSE"

"Yo soy cuidadoso y más lo he sido" (espacio) "Mi mitad tuya y por el favor".


       La explicación es la siguiente:

       H=I, como en la última línea se aplica el código César +1. 

       m=m, igual.

       CRF= careful, una solución taquigráfica. 

       n=and, taquigrafía.

       mRE= more, más taquigrafía. 

       n?= in, taquigrafía.

       C= Do del verbo "To Do", pero también considero si corresponde a la contracción del verbo "To Have": had o would: pasado del verbo "will", al aplicar el código César +1, y se puede considerar si se refiere al verbo "To See" por una razón fonética. En todo caso en la frase significaría: he sido, ha sido hecho, en esto he sido, ha estado hecho, he estado, en hacer sido o estado,o había sido o estado.... y con el verbo "To See" en su significado de juzgar, considerar, buscar o cuidar podría ser: ha sido o ha estado visto o buscado, y ha sido o estado considerado o juzgado. En todo caso refuerza la voluntad de Mccormick por ser cuidadoso. Definitivamente decido escribir C= (i)´D como contracción y el futuro ya dirá si es had o would y la "i" es porque las notas estan escritas en primera persona "Yo".

       BE= BeEn, solución fonética (bii).  

       1/2= Half, taquigrafía. 

       m=me or my, taquigrafía.

       u= you or yours, por fonética.

       n= and, taquigrafía.

       D= the, por fonetica (de). 

       PLSE= please, por taquigrafía.


       Conclusión: Mccormick está dispuesto a pagar un precio para que su última voluntad y sus preparativos finales sean respetados.

       Continuará.


1_PROBABLE SOLUCION AL MISTERIOSO CASO DEL FBI RELACIONADO CON LAS NOTAS DE MCCORMICK: (Capítulo 1)

1_PROBABLE SOLUCION AL MISTERIOSO CASO DEL FBI RELACIONADO CON LAS NOTAS DE MCCORMICK: (Capítulo 1)

 

     LA LLAVE MAESTRA

     En my muy humilde opinion,  basada en el cuento corto de Edgar Allan Poe "El Escarabajo de Oro", para saber que dejó escrito Ricky Mccormick en las dos notas que se encontraron en los bolsillos de su cadaver primero se tiene que buscar el nombre o firma del fallecido. En la obra de Poe es "KIDD" deducido a partir de un dibujo con cuernos y el examen del lugar de los hechos.

     ¿Dónde?,pues en el lugar donde habitualmente se pone la firma o al principio de una carta. Es una cuestión de buena educación. Toda persona bien educada pone su nombre en cualquier misiva o carta. Los maleducados suelen ser anónimos y muy cobardes.

 

     Vean la segunda nota. Miren en la última línea y en la última línea se ha escrito esta última serie de letras:

     "XORLX" ¿Veis la repetición? y ¿Os acordaís del nombre del difunto: Mccormick?

     ¿Volveís a ver la repetición?.

 

     Si "X"= Mc, C y cK.

     Si O y R= O, y R.

     ¿Os acordaís de HAL 9000? ¿La broma que Asimov y Kubrick gastan a IBM?

     Entonces "L"= M aplicando el código Cesar B o +1.

     Resumiendo "XORLX" es "McCorm(i)ck" codificado y taquigrafiado.

 

     En teoría hay dos maneras de ocultar la información:

     ESTEGANOGRAFIA. La primera se basa en la confusión, como en otro relato corto de Poe titulado "La carta robada", la información puede estar delante de nuestras narices,o como en ¿dónde está Wally", y para descubrirla tenemos que observar las anomalías, lo que sobra o falta.

     ENCRIPTACIÓN. La segunda manera se basa en la codificación, vemos la información pero no la comprendemos porque está modificada o transformada por un código o regla que desconocemos. Y para descubrir la información debemos romper el código al viejo estilo, como lo hace Poe en "El Escarabajo de Oro", nos basámos en la repetición de vocales, letras y palabras más habituales; las ventajas que ofrece un texto escrito a mano para poner puntos, comas y otros espacios entre palabras; y la observación sobre el terreno y la búsqueda de palabras corrientes en un tema determinado que se considera codificado.

 

     Las notas de Mccormick deben estar taquigrafiadas y codificadas por lo que hemos descubierto. Si aplicamos lo conocido a toda la última línea de la segunda nota. ésta debe significar:

     "O-W-m-4  H8L    XORLX"  =  "OWN-for  I AM McCormick".

     "Propio de (o propiedad) de  yo soy McCormick"  porque:

-O, R y W= O, R y W, no se modifican.

-m= N al aplicar el código Cesar B +1.

-4= four= for (por fonética inglesa) además el guión une las palabras y las letras.

-H=I por el código Cesar +1.

-8= eight= eit (por Fonética inglesa)= ei (fonética inglesa a)= letra A.

 

-L= M por código Cesar +1....etc.

 

     Esta es la clave: Combinación formada por el alfabeto inglés, la fonética inglesa, aplicar el código Cesar +1 y escritura taquigráfica propia de McCormick realizada desde su infancia y que nadie más que él parece comprender.El guión une. Es como jugar una partida de cartas utilizando al mismo tiempo cuatro barajas diferentes cuando quieres y como quieres.

     Pero surge un problema: ¿Por qué se firma una nota si el que la escribe y el que la recibe siempre ha sido la misma persona?.

     Hemos de considerar tres opciones de fondo: Nota de suicidio, testamento o última declaración pública;  y una opción de forma: ¿Cómo se escriben o qué letras, palabras y estilo se usan normalmente en cualquiera de ellas?.

     Este es el principio.

Continuará.

LAS DOS VISIONES DE JEANE DIXON SOBRE OBAMA

LAS DOS VISIONES DE JEANE DIXON SOBRE OBAMA

         El dia 5 de Febrero de 1962 la señora Jeane Dixon estaba en Washington y tuvo un sueño o vision: Ella creyó ver por la ventana de su casa una gran llanura desolada, un desierto que se extendía en la distancia, hasta confundirse con el horizonte, con un brillante cielo azul, dominado por un sol dorado y deslumbrante. De repente, como saliendo del disco solar, por la habilidad de José y acercandose a la tierra, aparecieron otras dos figuras que la Sra. Dixon reconoció inmediatamente como la reina Nefertiti y su esposo, el Faraón Ajenatón. La reina llevaba en sus brazos un niño vestido con mugrientos harapos en gran contraste con las lujosas vestimentas y las joyas que adornaban a la pareja real. El Faraón desapareció de inmediato como tragado por el Sol y la reina dejó al niño en el suelo; y, por último, ella fue vista con una jarra de agua sucia o de color marrón y con alguien a punto de apuñalarla. La Sra. Dixon escuchó un gran grito de dolor.

 

          El niño harapiento y de linaje real creció y lo vió convertirse en un hombre ;sobre él apareció una cruz que se fue expandiendo, dando la impresión que abarcaba toda la Tierra. Al final la señora Dixon observó que el hombre alzaba los brazos y que, arrodillados a su alrededor en actitud de adoración, hombres de toda raza y religión estaban alabándolo.

 

          Diez años después, en una segunda visión, la Sra. Dixon recibió el aviso de que el poder que vió asumir aquel niño no provenía de Dios, aunque él se presentara como enviado de la Divinidad. El mensaje revelaba también que  la vida de este hombre imitaría la vida de Jesucristo punto por punto: Así el niño sería arrebatado de su lugar natal, a los once años alogo tremendamente importante ocurriría en su vida y le haría consciente de su destino, a los treinta años haría vida publica y tendría seguidores, se presentaría ante el mundo como un ser lleno de atractivo y sabiduría llamado a resolver los problemas de la humanidad. La Sra. Dixon asegura que también hará frecuentes viajes a los EE.UU., donde sus partidarios se harán con el control de los medios de comunicación de masas que utilizarán para proclamarle como el Salvador, el hombre de paz esperado; poco después su dominio se extenderá al mundo entero yendo de nuevo a Jerusalén para proclamarlo: El dominio será breve y arrastrará al mundo a tal confusión y desorden universal que culminará en una súbita destrucción y una guerra mundial. Al final aparecerá la señal de la Cruz sobre los cielos en medio de los conflictos mundiales y ganarán los chicos buenos.

 

           La Señora Jeane Dixon  tiene su propia interpretación de lo que observó. Yo tengo la mía: El niño es Obama y, tras el episodio de Lázaro en el cuerpo de la congresista de Arizona con el siguiente discurso presidencial en Tucson, debe ir ahora a Jerusalén de manera oficial y él no lo sabe. Tras esa nueva Semana Santa presidencial lo que le espera a Obama y al mundo es el caos.

 

          Saludos cordiales.

 

          Barcelona. 26 de febrero de 2011-HANN13AL-setecastronomy-.

 

 

        

NOSTRADAMUS, OBAMA Y JEANE DIXON

NOSTRADAMUS, OBAMA Y JEANE DIXON

            Queridos desconocidos:

             

               Han muerto casi 100 españoles en las guerras afganas, cada dia  muere uno o dos soldados de la OTAN y eso que no cuento las bajas de las tropas nativas bajo el supuesto control del gobierno titere de Kabul y las muertes de funcionarios y miembros de ONGes o profesionales de algo que les ha llevado a Afganistan. Y van a morir muchos mas y mas cerca.

 

                Me explicare: Tras el 11-S un gracioso difundio por internet una supuesta profecia de Nostradamus sobre la destruccion de las torres gemelas de Nueva York que engaño a mucha gente y a muchos medios de informacion. Yo decidi experimentar con una cuarteta de Nostradamus de verdad que publico el diario LA RAZON en su edicion local de Cataluña del dia 14- X -2001 nº 1.066, del domingo, pagina 46, seccion Cartas, en la que opinaba que los Talibanes iban a vencer a los estadounidenses basandome en la interpretacion de la cuarteta nº 73 de la X centuria de Nostradamus. La carta fue titulada INTERPRETACION DEL TERROR.

 

                 Por azares del destino esa pagina lleva la fecha de Lunes 24 -IX- 2001, es una errata, pero si alguien duda puedo informar que en esa pagina tambien hay un articulo  del delegado para Cataluña de LA RAZON Francisco Marhuenda titulado INCONTROLADOS CON PASAMONTAÑAS.

 

                 Ahora aumento mi apuesta con lo que le espera al pobre Obama segun mi interpretacion de dos sueños de la Sra. Jeane Dixon: El del dia 5 de febrero y el de la burda copia de la vida de Jesucristo; estos dos sueños sobre la vida y la muerte de Obama ( y de su madre envenenada a traicion) los interprete asi al ver que el habia adoptado para sus campañas electorales el simbolo de Aton, por el enigma de su nacimiento y aquello importantisimo que le pasaria a la edad de 11 años.... su vida era una mala copia de la vtda de Jesus.

 

                 Recordad: Oficialmente nacio en el estado de Hawai pero no sabemos donde, no hay facturas, no hay ginecologo, ni tocologo, ni partera, ni enfermera, ni pediatra, ni ama de cria, y ningun tipo de analisis u otro testigo o registro; a mi me da igual pero a Jesus se le llama de Nazaret o Nazareno y no Jesus de Belen o Belense o Belenita habiendo una confusin que se dice en la Biblia. Sigamos: Fue llevado al exilio por sus padres, fue al colegio sin sus padres, entre los10 y 12 años acaba escolarizado en los estados unidos y se adapta, alos 12 años ve por primera y unica vez a su padre que desaparece de su vida, se convierte en maestro universitario y tiene discipulos, reparte panes y peces junto al lago Tiberiades (en este caso seria Chicago, vease el mapa), bajo su mandato el agua del Golfo de Mejico se convierte en algo asqueroso (y no en vino), se pelea con los fariseos y saduceos de la FOX, y lo ultimo es el episodio de Lazaro o congresista por Arizona a la que incluso su marido dio por muerta y tras ser visitada por Obama abrio los ojos como dijo el Presidente en su discurso de Tucson unas horas despues.

 

                 Ahora toca la Semana  Santa. OBAMA VA A IR A JERUSALEN, de manera oficial, y despues de ser recibido en olor de multitudes sera traicionado, vendido por 30 monedas de plata, juzgado, condenado, abandonado y crucificado de manera extraña y retorcida tal como la Sra. Jeane Dixon soño; y despues la guerra y la cruz en el cielo. Se que parezco el angel de una cruel tesis que solo ofrece un mosaico de destellos, un adelanto que piden gente como Penn & Teller en nombre del beneficio de la humanidad (vease el documental sobre los 500 años de Nostradamus) pero esto solo es un experimento de criptoanalisis que comenzo hace casi10 años.

 

                Nota: El sueño de la Sra. Jeane Dixon sobre el 5 de febrero lo podeis encontrar en la pagina web http//:www.greatdreams.com/dixon.htm que esta tomado del libro de la Sra, Ruth Montgomery titulado A GIFT OF PROPHECY basado en la vida y obras de la Sra. Dixon.

 

                El destino de Obama es la miseria y la ruina segun mi interpretacion,  ahora toca ir a Jerusalen, y despues guerra y fin. Y me callo lo del cometa o cruz creciente.

 

               Les saluda atentamente: Jose 4de4.